Revista Penumbria 16 |
Me animé a participar, no con malos resultados, un par de veces se clasificaron entre las mejores y una llegó incluso a salir en la revista online Penumbria 16, donde también podéis encontrar las historias de aquellos valientes que participaron en la Convocatoria de relatos, así que os animo a leerla.
El ejercicio
La primera imagen es del Codex Seraphinianus y me resultó de lo más inspiradora:
Visita este enlace para leer las historias que sobresalieron |
- @MisneBel Tras morir, quizá para redimirse, los verdugos intentaban reconocerse en sus víctimas y perdonarse. El espejo solo devolvía vacío.
- @MisneBel Otros se turban; yo sigo la piel tersándose en su exquisito fémur, aun con mis cuencas vacías, cual fetichista y voyeur impenitente.
La segunda imagen, de la misma fuente, también me resultó extraña y curiosa. Me costó decidirme, pero me encantó el resultado.
Visita este enlace para leer las historias que sobresalieron |
- @MisneBel Deambulan apagados; mientras que yo, viajero ávido de color, percibo la lluvia cual repiqueteo metálico de zapatos de claqué rojos.
Con la tercera imagen afloró mi lado más pesimista y macabro...
Visita este enlace para leer las historias que sobresalieron |
-
@MisneBel El robot sembrador arrojaba montones de cadáveres, que alguno floreciera era la última esperanza para una humanidad extinta.
- @MisneBel El ser de hojalata recargaba el depósito superior, absorbía los aceites, las mantecas… y expelía la piel desecada de los residuos.
La quinta imagen (así como la cuarta, que me salté), es cortesía de la ilustradora @themountainwith y supuso un verdadero cambio de registro :-D
Visita este enlace para leer las historias que sobresalieron |
- @MisneBel —Sistemas de propulsión dañados —diagnosticó la computadora. Nos movíamos, pero salí a valorar la avería: algo guiaba nuestro rumbo.
- @MisneBel Abrí la escotilla y salté al vacío para reparar la nave, un modelo K-La Mar. Comprendí, con horror, por qué la habían bautizado así.
- @MisneBel El cable trenzado que siempre creí de acero y me sujeta a la nave, no es sino una especie de cordón umbilical que me une a ese ente.
Y esos han sido mis aportes, pero en @RPenumbria siguen jugando, si alguno se anima ya sabe ;-)
¡Hasta la próxima!