viernes, 17 de mayo de 2013

Sorpresa

La sonámbula, de John Everett Millais


Por fin duermes, no tendré mucho tiempo. Me levanto sin despertarte y empiezo el trabajo. Ya verás. Cuando termine sólo quedará una persona en esta casa: Nosotras.

Misne, 8 de abril de 2013 (en Los Dardos al Sol: Duermes


Mi andadura por las IX Microjustas literarias de Ociozero termina con la participación en Los Dardos al Sol, el concurso en el que hay que escribir micros cada vez más cortos cuyo tema se base en la palabra final del escrito anterior. Esta vez completé las tres rondas, que en otras ocasiones no llegué siempre a tiempo :-)

Sorpresa es el primer dardo que lancé. Es curioso, porque aunque parece que gustó, ahora no estoy segura de si se entiende lo del sonambulismo... :-D

4 comentarios:

Barlon Mrando dijo...

Pues no, no quedó muy claro lo del sonambulismo. Pero si gustó. Y ahora más.

Saludos.

MisNE dijo...

Hombre, Barlon! Gracias por pasarte y comentar.
¿Ahora gusta más? Contenta me dejas :-)

Barlon Mrando dijo...

Sí, más. Te explico: El micro es bueno, y ese final impacta, pero uno tiende más a pensar en una loca, doble personalidad, un fantasmo, no sé, pero no se me habría ido el cocoroto a pensar en el sonanbulismo. Por eso le veo un punto original que además le da un sentido a todo que hace redondear el relato.

Enga, invítame a algo en la taberna, que de cruzarme contigo no quiero saber nada.

Un abrazote.

Barlon Mrando dijo...

Pues gracias por la queimada, si pones también un poco de licor café redondeamos la noche juju. No te la he tocado para que no me descubras, pero se agradece.

Un besote.