miércoles, 2 de octubre de 2013

Confesiones

"Chica en la oración" (Imagen de freepik.es)Ego te absolvo

Me relató, vergonzosa, sus fantasías más íntimas. Su voz atravesó la rejilla y sus palabras me empaparon cual lenguas de fuego. Tras el confesionario, la absolví tembloroso. Sin embargo, oré para que volviera la próxima semana... y las siguientes.

Misne, 25 de septiembre de 2013 (Tema: Confesiones)


     A principios de septiembre comenzó el XI Concurso de microjustas literarias de OcioZero. Creí que en esta edición no llegaba a tiempo, septiembre es un mes muy malo y la inspiración no suele acompañarme. Pero hete aquí que se presentó de pronto y sin avisar, con Ego te absolvo, a dos días de finalizar el plazo ;-)

     En la primera fase del concurso, se trata de colgar dos microrrelatos de un máximo de 50 palabras (el primero sobre un tema cualquiera, y el segundo sobre un tema que haya propuesto otro concursante), de tal modo que todos los microrrelatistas quedan emparejados en dos desafíos, los jueces valoran y votan en cada tema y los justeros que pasan el corte continúan en la siguienta ronda.
Aquí os dejo el enlace a las bases, que ya va siendo hora, porque me da que me explico fatal :-D
http://www.ociozero.com/foro/33866/xi-concurso-de-microjustas-literarias-bases

     Iré colgando los micros que vaya presentando, que al menos hay un par más... luego dependerá de cuándo me tumben. Espero que los disfrutéis.

2 comentarios:

arktos-temis dijo...

Ainx! esas tentaciones... je je.

Abrazos justeros Misne.

MisNE dijo...

Pues que lo comente un oso demoniete tiene su gracia ;-D
Por cierto, ¿quién serás en estas justas?
¡Saludos, Arktos!